lunes, 31 de octubre de 2016

GTA: San Andreas v1.08 APK + Datos | Android | MEGA


Introducción:
Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre fue asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia van por el mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y obtener el control de las calles.
Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.
Características de Grand Theft Auto: San Andreas: 
• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los controles de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Immersion.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.


Capturas:






Instrucciones:
1.Descargar el apk y datos del juego.

2. Instalar la aplicacion GTA_San_Andreas_v1.08 .apk

3. Extraer el contenido del archivo zip GTA_San_Andreas_v1.08 _Datos_OBB.zip, una vez extraído tendrás una carpeta con el nombre com.rockstargames.gtasa

4. Mover la carpeta com.rockstargames.gtasa a la siguiente ruta de tu equipo Android:
memoria interna(sdcard)/Android/obb

5. Ejecutar el juego y a divertirse.

*Se recomienda un mínimo de 3gb de almacenamiento libre para su instalación.

Descargas:

APK Grand Theft Auto: San Andreas v.1.08
Datos OBB Grand Theft Auto: San Andreas v.1.08
*Contraseña: miguelrochat.blogspot.com

49 comentarios:

  1. no funciona, sale error porque posiblemente sea pirateado el juego, eso sale, en el fondo detecta el juego pirata y no deja jugarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque quizás no descargaste los datos obb o no moviste la carpeta, sólo descargaste el apk y lo abriste. Sin descomprimir los datos ni mover los

      Borrar
    2. Oigan tengo la apk y no tengo los datos k estan en rockztargames

      Borrar
  2. Apenas estoy descargando los datos obb para así descomponerlo con la Apk RAR y poder mover los datos obb a la carpeta ANDROID(data) y poder jugar.

    Aré este sueño de obtener este maravilloso juego en hacerlo realidad.


    Éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proceso va muy lento 500 MB/2.41GB.

      Súper lentisimo.

      Borrar
    2. Depende del ancho de banda de tu internet

      Borrar
    3. Miguel Angel Rocha mandame por whatsapp por fa esqye lo estube descargando y no me carga la pagina donde esta el saltar anuncio xf mi numero es 9631334295

      Borrar
    4. Miguel Angel Rocha mandame por whatsapp por fa esqye lo estube descargando y no me carga la pagina donde esta el saltar anuncio xf mi numero es 9631334295

      Borrar
  3. Tengo un Nokia 5 me corre los juegos en máximo aunque sean muy pesados y este igual pero a cada rato me saca y dice se detuvo la aplicación o los gráficos se laguean que puedo hacer ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te va a correr si yo tengo el Nokia 3310 y ni me habré. XD

      Borrar
    2. Bajale los graficos al juego en configuracion
      Saludos

      Borrar
  4. fuaa ningun comentario positivo hace una hora estoy esperando la descarga de obb espera que valga la pena porque te puteo hasta la mierda

    ResponderBorrar
  5. es un disparate el archivo no se abre por la contraseña esa ,es mejor no ponerle contraseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es un disparate, pero la contraseña esta debajo del enlace de descarga solo hay que leer mas ;) salu2

      Borrar
  6. aaaa ok escusenme el juego funciona es verdad ,lo que pasa es que la verdadera contraseña es la que el envio por comentariocopienla y la pegan en la ventana que dice introdcir contraseñas si no les cargar ,la contraseña la conbiaron ,ami me funciono

    ResponderBorrar
  7. miren una ayuda de arte de thomas ,esta es la verdadera contraseña les abrira con esta -*Contraseña: miguelrochat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta y como hago si se me acaba la transferencia

    ResponderBorrar
  9. Depende de la banda de tu internet ademas si superas el limite de mega tendras que esperar

    ResponderBorrar
  10. La contraseña esta en la publicacion, abajo de los links de descarga

    ResponderBorrar
  11. Que hago para descargar los archivos adicionales??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo da clic en la imagen de mega que se se encuentra debajo de la línea "Datos OBB Grand Theft Auto: San Andreas v.1.08" salu2

      Borrar
  12. Hola cómo lo puedo descargar es que ya tengo la apk y los datos obb que más debo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pega los datos obb en " android/obb" y pega ahi la carpeta "com.rockstargames.gtasa.obb" debes de pegar la carpeta con los archivos, despues de eso instalas el apk y ya puedes jugar :D

      Borrar
  13. Hola soy Amiston yo no puedo abrí el juego del gta

    ResponderBorrar
  14. Voy ah descargar los datos 28 enero 2019 espero haun funcione

    ResponderBorrar
  15. Yo juego normal y derrepente me sale que dejó de funcionar

    ResponderBorrar
  16. No puedo descargar los datos obb me sale una página de "En caliente"

    ResponderBorrar
  17. Ne secito saver como descargo los datos
    Obb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mismo post esta el link de descarga el cual esta funcionando al 100

      Borrar
  18. acabo de descargar el juego y anda de 10. Recomendado (lo probe en un Moto E4 plus y en un Samsung J7)

    ResponderBorrar
  19. Apretó offline cuando me pide un correo para la cuenta pero se queda en pantalla negra y no aparece nada

    ResponderBorrar
  20. Y si ya lo instalé y todo pero meto y solo juego diez segundos después de eso los gráficos están orribles cambiando color el mono y me daba diciendo la aplicación se detuvo

    ResponderBorrar
  21. Ey me dice da click en Allow para continuar le aplasto y no me da como lo hago

    ResponderBorrar