viernes, 11 de septiembre de 2015

Solucion FAIL hidden.img al flashear con Odin


1. Descarga el siguientearchivo de texto, el cual incluye los as archivos necesarios (7zip & Odin)



2. Instalar 7-Zip [si lo tienes instalado omitir este paso].

3. Localizar el firmware que instalaste con Odin y dio FAIL y extraer el archivo recovery.img, para extraerlo seleccionar el firmware> clic derecho> abrir con> seleccionar 7-Zip> abrirá una ventana donde mostrara todo el contenido del firmware.




4. Extrae el archivo recovery.img al escritorio, selecciona el archivo recovery.img> clic en extraer [ubicado en la parte superior]> selecciona la ruta de extracción [escritorio]> dar clic en aceptar.





5. Localizar el archivo tar-Tool_Odin3_v3.07 que descargaste en el paso 1 y extraer el contenido: clic derecho> extraer todo> seleccionar la ruta de extracción [recomiendo escritorio]>  extraer.




6. Entramos a la carpeta que se extrajo dentro abra otra carpeta, entramos. Ahora mover el archivo recovery.img que se extrajo del firmware en el paso 4.





7.  Doble clic en el archivo ImgToTar.MD5.bat mostrara una ventana cmd que abrirá y cerrara sola.





8. Una vez que se cierre la ventana, tendrás creado en el mismo directorio un archivo llamado recovery.tar.md5 mover lo al escritorio.






9. Abrir Odin, dar click en AP/PHONE> localizar y seleccionar el archivo recovery.tar.md5 que se creo y movió al escritorio [Paso 7 y 8]> seleccionado clic en abrir.






10. Revisar que en Odin la opción de "Auto Reboot y F. Reset Time" estén seleccionadas.



11. Conectar el equipo al PC en modo Downloading: apagado presionar volumen abajo + home + power, en cuanto muestre una ventana de advertencia soltar todos los botones, luego presionar volumen arriba.


12. Conectado el equipo al PC clic en Aceptar, empezara el proceso una vez  termine el equipo solo reiniciara. Desconectarlo hasta que en la Odin donde diga RESET cambie a PASS


Listo entrara al sistema sin problema y tendrás funcionando tu Samsung Galaxy.

*Si se queda en logo de Samsung o en el recovery realiza un hard reset.

Fuente: XDA

177 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me salvaste la vida, logre recuperar mi equipo pues levaba 5 dias batallando con el. Mil gracias

      Borrar
    2. Es un Note5 se me olvido decir modelo.

      Borrar
  2. hola amigo .. este sirve para el fail que sale reinteredas veces en el odin??

    ResponderBorrar
  3. disculpa hice todo el procedimiento y ya no me marca fail, el proceso inicia pero no dura ni dos minutos y me dice PASS pero no se actualiza

    ResponderBorrar
  4. pana mil gracias ya estaba asustado dios le pague

    ResponderBorrar
  5. No, ya hecho el tutorial deberá entrar al sistema sin problema salu2

    ResponderBorrar
  6. hola buen amigo gracias por el aporte pero sigo con problemas ya que entra todo bien carga el firnware pero pasa como 2 minutos y se resetea y ya no vuelve a entrar intente con 3 firnware diferentes y lo mismop te agradeceria me guies que debo hacer ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si ya haz activado el contador knox por root u otra cosa... instala un custom recovery para remplazar el original y haces wipes con el y vez si asi queda salu2

      Borrar
  7. Trabajó perfectamente.. muchas gracias.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto que te sirviera gracias por comentar salu2

      Borrar
    2. hola mr sale esto en el celular y no me deja har nada.....an error has occurred while updating the device software  use the emergency recovery function in the smart switch pc software.... se me quedo asi y se prende y se apaga solo comoe hago para sacarlo

      Borrar
    3. hola mr sale esto en el celular y no me deja har nada.....an error has occurred while updating the device software  use the emergency recovery function in the smart switch pc software.... se me quedo asi y se prende y se apaga solo comoe hago para sacarlo

      Borrar
  8. Amigo hice el proceso me funcionó pero no me guarda más las contraseñas de WiFi quiero volver al 5.0.1 puedo volver a través de odin, también me sale un mensaje que me dice se detectaron acciones no autorizadas todo el tiempo por favor ayúdame

    ResponderBorrar
  9. hola que tal, te queria molestar, es que como habia instalado la version que no traia el español la queria cambiar por la de irak (la cual colocaste que si lo traida incluido) pero a la hora de colocarla en odin me tira fail antes de que pasen 5 segundos, no se que deba hacer... de antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola por lo que comentas si el fail da a los segundos es posible que el firmware que instalaste sea del mas nuevo y esos bloquean el bootloader solo permitira instalar uno de igual o mayor compilacion... busca uno de irak el mas reciente que tenga la misma compilacion... pero bueno eso supongo yo realmente faltan detalles de tu problema para poder ayudarte mas como compilaciones de firm que instalas y quieres instalar, el log de odin etc

      Borrar
    2. Estimado Miguel, yo actualice no mi Note 4 a esta Room (AP) N910HXXU2COJ4 (CSC)N910HOLB2COJ2, pero resulta que actualicé de 5.0.1 a 5.1.1 pero me quedé sin idioma español. He intentando flashear otras Rom con idioma español, pero cuando inicia el ODIN, siempre me arroja FAIL. Al parecer me bloqueó el bootloader. Ahora como puedo saber cuál rom instalar y cuál es de mayor compilación, como mencionas en líneas arriba. De antemano agradezco el apoyo brindado.

      Borrar
    3. utilice la rom de indonesia que colocaste en el video de youtube... no se como diferenciar las de mayor o igual compilacion

      Borrar
    4. Amigos tengo el mismo problema, cual es el que trae español? En odin no me deja instalar ninguna rom de entrada me da fail y no avanza que puedo hacer?

      Borrar
    5. Amigos ya salió la se Uruguay y Trinidad y Tobago de seguro trae español pero ahora quiero saber como hago para que no me de fail en odin por favor ayuda

      Borrar
  10. que gusto que te sirviera, arriba a la derecha estan mis redes de contacto salu2

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Que tal mi estimado he estado siguiendo los pasos de este post, ya que he tenido la misma dificultad que aparecía FAIL en el proceso"hidden img" ,luego de seguir estrictamente los pasos que mencionas,se reinicio el celular y sale el logo de la operadora y luego el logo de SAMSUNG, y ahi se congela, sin poder avanzar, espero pueda ayudarme, MOD:SM-G530H/DS Samsung Galaxy GRAN prime

    ResponderBorrar
  13. me salvaste pero a fullllllll muchas pero muchas gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. GRACIAAAAS me salvasteeee muchas pero muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Muchas Gracias!! funciono en mi samsung galaxy gran prime SM-G530M!!

    ResponderBorrar
  16. GRACIAAAAAAAAS MIL Y MIL Y MIL Y MIL Y MIL GRACIAS ME SIRVIO PARA TRAER DEL REINO DE HADES UN sAMSUN J5 SM - J500M MIL GRACIAS

    FUNCIONA SEÑORES
    SI QUE FUNCIONA

    ResponderBorrar
  17. gracias bro me sirvió antes se quedaba colgado en el logo pero ahora sirve loco muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. Graciasssssssssssssssss bro muchas gracias bro me sirvio muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  19. Gracias brother no mames que buena me sirvio,,,al 1000%

    ResponderBorrar
  20. Sirve para la version de marshmellow
    N910H

    ResponderBorrar
  21. sos un genio me salvastes de tremendo problema! mil gracias!

    ResponderBorrar
  22. Hola Miguel.
    Está solución funciona también con Marshmallow note 4 N910H.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola asi es amigo funciona perfecto salu2

      Borrar
    2. amigo una pregunta le doy dos veces clic adonde dice que hay que darle y seme pierde el archivo

      Borrar
  23. BIEN MIJO VALES MIL ME SALVASTE LA VIDA TE LO agradezco un mundo

    ResponderBorrar
  24. Sos un Genio Brother, probado el procedimiento al pie de la letra en una note 5 n920g nada mas que con odin no me lo flashaba y lo hice con z3x y despues un hard reset y listo celular volvio a la vida

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. amigo q gran ayuda el tutorial me saco de un gran apuro pero muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. amigo q gran ayuda el tutorial me saco de un gran apuro pero muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. amigo muchas gracias q buen tutorial me sacaste de un gran apuro

    ResponderBorrar
  29. Geniooooooooooooooooooooooooooo!!! que mas que decir muy bien explicado todo !!! el unico que me salvo la vida en toda la web !!!! capoooooo

    ResponderBorrar
  30. Excelente!! laburo de 10 en un samsung j1 ACE (J110M)
    Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  31. Muchísimas gracias!! samsung s6 sm-920I había quedado en hidden(FAIL) a actualizacion 6.0 marshmallow de 5.1 Lollipop y ya paso gracias a eso, graciass una ves más!!!

    ResponderBorrar
  32. Me salvaste la vida cabron excelente!!! Te felicito.

    ResponderBorrar
  33. hermano eres un crack muchisimas gracias saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  34. nunca es tarde para agradecer, me funciono perfecto, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  35. Hermano.... sin ofender... en mi mente paso SOS UN PU..TO... genio....
    de todo corazon gracias... me has salvado la vida'

    ResponderBorrar
  36. wow amig@ me ayudaste full eres lo maximo +10

    ResponderBorrar
  37. ERES UN GENIO AMIGOOOOOO. NO SABÍA COMO REPARARLO PERO GRACIAS A TI LO HE LOGRADOOOOO. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  38. entiendo que entra en el sistema. PEro se instala la actualizacion que queriamos instalaR?
    Si bien es muy bueno para desbloquear y poder entrar al movil, tambien lo es para actualizar?
    que es lo que realmente interesa

    ResponderBorrar
  39. una vez reparado el problema entrara al sistema que instalo y dio fail en hidden durante su instalacion

    ResponderBorrar
  40. ¡Meeeeeeeeeeee sirviooooo tenía un S6 EDGE no quería arrancar a la 1 de la mañana, ya estaba sudando frío y no quería volver a dormir en mi vida jajaja! sos un amooo

    ResponderBorrar
  41. Hermano a mi me da el error pero al principio tambien en hedden. Ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba este tutorial... es el unico metodo de solucion que conozco salu2

      Borrar
  42. muy buen aporte hermano exelente.....¡

    ResponderBorrar
  43. hola , una preguenta y si no te acuerdas del archivo que te dio error? , solo recuerdo que le estaba haciendo root

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. instala el sistema original y de ahi partes, pues si se instala bien el sistema recuperas tu equipo salu2

      Borrar
  44. yo quiero degradar el android 6 a 5.1.1 xq le meti una room d otro pais y no tengo señal... pero no me permite degradar me sale fail en el odin y en el cel unas letras rojas q puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usa otro firmware, uno mas reciente de 5.1.1, si aun no se puede hacer downgrade instala otro de 6.0.1 que sea compatible con tu equipo (el downgrade no siempre se puede, pues cada update hay veces que bloquea el bootloader) salu2

      Borrar
  45. señores, que buen post , solo hay que hacer los pasos al pie de la letra

    ResponderBorrar
  46. AL FIN PUDE SOLUCIONARLO GRACIAS A TI (GRAND PRIME SM-G531H)

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Mestro eres grande!! muchas gracias por tu info! batalle mucho cuando me tiro el Fail y pense que daria mi cel por perdido y me encuentro con tu Post! de verdad muchisimas gracias por tu ayuda! pude revivir mi cel y esta funcionando. segui los pasos al pie de la letra y quedo en un Galaxy s6 edge smg925i, de nuevo muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  49. GRACIAS MEN ERES UN GENIO ME SIRVIO DE MUCHO MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  50. Wee me sirvió de manera excelente, aun que me di cuenta de que el teléfono está dañado ya con la tarjeta, pero me sirvió para revivirlo.

    ResponderBorrar
  51. gracias lo maximo
    una prgunta como puedo desbloquear el celular para otras compañias note 4

    ResponderBorrar
  52. hola tengo un s7 edge SM-G935FD me da fail en hiden.img finalizando la instalacion y sigo los pasos de este post al pie de la letra y nada todo sigue igual no pasa de la pantalla del logo de samsung AYUDAAA PORFAVORRR

    ResponderBorrar
  53. Hola entiendo, ya probaste hacer un hard reset?

    ResponderBorrar
  54. Muchas gracias me saco de un lío con un grand prime, y creo que ya había tenido el mismo problema antes sin poder lo resolver, excelente aporte

    ResponderBorrar
  55. excelente aporte!! me funciono todo un dia entero buscando y esto me sirvio!!!...

    ResponderBorrar
  56. Facil, solo bajen la ROM, descomprimanla y saquen el archivo Hidden, despues de eso la vuelven a empaquetar, flashean y listo, me funciono en un Galaxy SM-G360M. Salu2

    ResponderBorrar
  57. HOLA MIGUEL disculpa pero no me salen los archivos md5 en la carpeta despues de dar clik en imgtotar.md5.bat ayudame incluso se desaparece el recovery.img

    ResponderBorrar
  58. Grandisimo tiooo graciaaaass me funcionooo al tiro...!!!

    ResponderBorrar
  59. donde puedo hubicarte para resolver el problema de fail de mi cel ?

    ResponderBorrar
  60. Eres un genio! funciono a la perfección en un Grand Prime G530H

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi se me quedo en el logo tengo la misma version pero es dual sim, me ayudas ?
      gracias

      Borrar
  61. Que tal amigo realice todos los pasos y si logre repararlo ahora el detalle es que va muy lento y las rede wifi a las que me conecto las olvida ya realice hard reset y sigue igual agradeceria su ayuda

    ResponderBorrar
  62. Es un galaxy s6 flat modelo sm-g920i

    ResponderBorrar
  63. Es un galaxy s6 flat modelo sm-g920i

    ResponderBorrar
  64. gracias hermano me salvaste de una bendiciones

    ResponderBorrar
  65. gracias hermano me salvaste de una bendiciones

    ResponderBorrar
  66. Miguel, sos un genio loco !!!!!. Debe hacer fácil 4 horas que estaba con este problema, dando vueltas vueltas; en 15 a lo sumo 20 minutos me solucionaste el problema. Te felicito y ojala hubiese mas gente como vos. MUCHAS GRACIAS !!!!!

    ResponderBorrar
  67. Me sigue saltando error en hiden y vi un tutorial en donde se borraba el hiden y se flasheaba, explicame que hace el hiden y como afectaria flashear la rom sin el hidden

    ResponderBorrar
  68. Solucionar FAIL al flashear firmware con Odin note4 fr version 6.1 comment faire?

    ResponderBorrar
  69. Hola bro... hice todo esto... salio perfecto pero se queda congelado cuando inicia... tengo un GALAXY J5. Si me puede guiar por favor.

    ResponderBorrar
  70. idolo, volvi a repetir los pasos y ahora si me funciono, gracias!!! sos un genio!!!

    ResponderBorrar
  71. Hola tengo una tablet samsung que se queda en boot.img y después dice fail, ya probe varias versiones de odin y en otras pcs.

    ResponderBorrar
  72. Gracias Gracias mil gracias por el tutorial me salvo todo

    ResponderBorrar
  73. Hola amigo en mi equipo esta intalado el twrp y estuve presionando por equivocacion y ahora no puedo iniciar mi equipo sale un advertencia de !no hay SO instalado! Y en su memoria interna aparecio el archivo de twrp habra solucionn

    ResponderBorrar
  74. Había intentado una vez cambiarle el recovery a mi J5 e hice una mierda, cada vez que quería entrar al modo recuperación se me pixelaba la pantalla y tenía que quitar el cargador. Pasó el tiempo y quise borrar todos los datos de mi celular y así lo hice pero ¡PUUUUMMM! no podía ya que cada vez que se me prendía la pantalla me mostraba el logo de Samsung y seguido se me pixelaba mi pantalla y tuve que dejar de usar mi celular por varios días. Me dije a mí mismo que lo iba a flashear entonces estuve mirando videos en YouTube y bueno, descargué ODIN, el FIRMWARE de mi celular Galaxy J5 (SM - j500m) y los Drivers de Samsung. OK, todo iba bien y de maravilla... haciendo cada uno de los pasos pero ¿Qué pasó? Me saltaba un enorme FALLÓ y en ROJO en ODIN y dije que ya no iba a poder recuperar mi celular. Apagué la PC, al día siguiente hice el mismo procedimiento pero esta vez más calmado pero nada, me seguía saliendo el error de HIDDEN (FAILED) entonces busqué si había alguna solución para ese problema en Google y me sale TU ESPECTACULAR POST,e hice todos los procedimientos que hiciste tú. Y bueno, me fue de muchísima ayuda y todo salió bien. Recuperé mi dispositivo después de varios días sin usarlo. MILLONES DE GRACIAS, en serio, sólo gracias no basta pero bueno espero que mi comentario te dé ánimos de seguir ayudando a los demás (principalmente novatos) que no entendemos tanto de éstas cosas. GRACIAS TOTALES :)

    ResponderBorrar
  75. gracias amigo 1000000 like para ti mil gracias mi s5 revivio

    ResponderBorrar
  76. Me recontrasirvió en un J3 Prime.

    Gracias GENIO!

    ResponderBorrar
  77. Hola yo tengo un problema mi celular samsung j200m no lee el chip después de hacer esto.. me dice inserte la tarjeta sin y esta puesta y tiene un redondel 🚫 a si me podes ayudar

    ResponderBorrar
  78. hola amigo miguel mi saludo para usted miguel yo vivo en republica dominicana i tego un problema con una note4 n910p no me trabaja en 4G LTE en ninguna compañia y el internet 3G corre lenticimo ayudame en eso que debo hacer por favor

    ResponderBorrar
  79. si funcionó para solucionar el hidden fail, muchas gracias

    ResponderBorrar
  80. Hola amigo ya hice todo pero no me sale ningun "recovery.tar.md5", solo me aparece el revovery.img ayuda por favor

    ResponderBorrar
  81. hola miguel, gracias por el tutorial, pero si deseo instalar otra rom no me deja, es que la que le puse queda con el logo de tigo aca en colombia y pues quiero ponerle la de version libre de operador, pero me tira fail en algo de los binarios, entonces me toca meterle nuevamente la misma y nuevamente ponerle el recovery.md5.tar porque vuelve y sale el fail, y ahi si ya queda bien pero no me deja montar otra rom.

    ResponderBorrar
  82. hola que tal miguel saludos. me pasa lo mismo pero en el apartado de sytem. con un j7 pro. en este caso que debo hacer

    ResponderBorrar
  83. amigo tantas acorte de url cuando me manda a cripto tab de allí en adelante no se como llegar al enlace final de descarga me podrias ayudar?

    ResponderBorrar
  84. Hola Miguel. Intenté hacer lo del video pero no me funcionó. Todo va justo como dices excepto que en lugar de iniciar como debería cuando se resetea, vuelve a aparecer el mensaje de que ocurrió un error en el teléfono, aun cuando en el odin dice que todo salió bien. Tengo un Samsung Galaxy S3 mini, modelo GT-I8190L. En mi caso el error normalmente me sale en system.img y no en hidden.img

    ResponderBorrar
  85. Se ve una simple solucion pero muy pocos lo saben y son pocos aun los que lo comparten como tu, muy agradecido.

    ResponderBorrar
  86. no me funciono...
    hice todo paso a paso y no me funciono.

    ResponderBorrar
  87. Muchas Gracias !!!! Funciona!

    ResponderBorrar
  88. Hola Miguel! necesito hacerte una consulta... Tengo un Samsung S4 Mini (GT-I9190)y los "sintomas" que tiene son:
    -Cuando enciende, queda en la pantalla de inicio y de ahi no avanza
    -No entra al recovery. Por lo tanto, no puedo hacerle un hard reset.
    -Intenté revivirlo mediante el odin (con varias versiones), lo identifica, pero cuando quiero instalarle el firmware queda trabado en "initialization"...
    -Probé tu método, pero tambien queda en el paso "initialization". Será algun problema del hardware?
    Ojala Puedas ayudarme, Gracias!!!

    Pd: Le di like a tu video en youtube, si me ayudas, mesuscribo jejeje

    ResponderBorrar
  89. Gracias... me funciono a la primera... saludos desde Bolivia.

    ResponderBorrar
  90. hola amigo en caso de que el fail sea para
    obm.bin
    FAIL!
    el procedimiento es el mismo? o es otro procedimiento?

    ResponderBorrar
  91. HOLA TENGOP ESTE MISMO PROBLEMA.

    Hola Miguel. Intenté hacer lo del video pero no me funcionó. Todo va justo como dices excepto que en lugar de iniciar como debería cuando se resetea, vuelve a aparecer el mensaje de que ocurrió un error en el teléfono, aun cuando en el odin dice que todo salió bien. Tengo un Samsung Galaxy S3 mini, modelo GT-I8190L. En mi caso el error normalmente me sale en system.img y no en hidden.img

    ResponderBorrar
  92. Excelente Tutorial y redacción. Gracias!

    ResponderBorrar
  93. Hola excelente aporte...te comento mi caso por algunas razones tuve que degradar mi s5 g800h de 5.1 a 4.4 me di cuenta que no tenia español decidi actualizar a 6.0 y al pasar el hidden me da fail e probado con varias stock rom de sammobil y sigue apareciendo el mismo error incluso con versión 5.1 que también descrgue ... al final tengo que seguir usando la 4.4 sin español que ya habia instalado en la degradación agradezco tu valiosa ayuda ...

    ResponderBorrar
  94. hola creo que los enlaces estan caido no puedo entrar me sale muchas publicaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no solucionaste te puedo pasrchivos con los q yo solucione WhatsApp +573006093787

      Borrar
  95. Pavor terminado. Problema resolvido seguindo os procedimentos ensinados. obrigado;

    ResponderBorrar
  96. hola caballero te pregunto el fail que me sale a mi es "modem.bin" sera que me sirve hacer el proceso creo que es algo con no compatibilidad del binario creo o me explicas. gracias

    ResponderBorrar
  97. Compa como le va muchas gracias solucione el error en un SM-J320M/DS ya anteriormente habia echo el truco como tu Con 7ZIP,TAR TOOL,ODIN. Estoy aqui full agradecido como los anteriores comentaristas humanos bro porque ayudar compartir es de humanos saludos mi blog es http://realidadvirtualnew.blogspot.com Bendiciones Viva Mexico

    ResponderBorrar
  98. Hola miguel saludos desde República Dominicana, te agradeceria que me ayudaras, yo tengo un S5 G900P Sprint y tenia 5.0.1 y lo actualice a la 6.0.1 pero ya no me agarra 4G y quiero volver a la 5.0.1 y me sale fail, quiero saber si al aplicar estos pasos podria instalar la 5.0.1, no lo he hecho porque no quiero perder mi celular, ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola antes que nada un saludo desde México, respecto a lo que comentas que es downgrear no es posible ya que al subir a android 6 se actualizo el binario del bootloader y por esa razon te da fail al tratar de instalar android 5 ya que el binario es inferior... el binario del bootloader no se puede modificar :/ salu2

      Borrar
  99. Ok. Gracias por la aclaración,muy buen video.

    ResponderBorrar
  100. Sabes alguna forma de como volver a ser LTE 4G, porque la 5.0 lo era

    ResponderBorrar
  101. amigo los link no salen enta en publicidad y no carga la pagina donde se encuentran los link

    ResponderBorrar
  102. instalo todo bien ...pone pass...pero queda en samsung...intento hacer hard reset y nunca sale el android...

    ResponderBorrar
  103. Gracias Miguel me funciono de Maravilla... sos un Crack!

    ResponderBorrar
  104. hola amigo y si no puedo poner mi sansung tab 3 en modo dowload como le hago?

    ResponderBorrar
  105. Muchachos, si les sale también la falla de Fail Nand al reinstalar con Odin, esta opción que nos brinda el amigo también le da solución, asi que adelante y Muchas Gracias!!

    ResponderBorrar
  106. There is no PIT partition
    me sale este error y no me va el odin y no me descarga nada a una tab3

    ResponderBorrar
  107. hola ami me aparese fail ..sera el firmware ?? cual es el tuyo?

    ResponderBorrar
  108. SOS UN GRAN HIJO DE MIL PUTA CHOPA PINGPO AJAJAJA GRACIAS CULIAO TE DEVO LA VIDA

    ResponderBorrar
  109. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR COMPA. ERES EN VERDAD UN GENIO. QUE GRANDE ES UNA PERSONA QUE COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A PERSONAS QUE INTENTAN ROTEAR SU CELULAR SIN SABER QUE VA A PASAR.

    ResponderBorrar
  110. Eres un geniooooo

    Funcionó en mini s5 g800h
    Marzo 2021

    ResponderBorrar
  111. amigo saludos desde Venezuela gracias por compartir este gran aporte pero en mi equipo pasa lo siguiente al cargar el firware con odin 3.10 me sale error al cagar img luego no arranca el cel le hago estos pasos que muestras y me muestra el logo nuevamente pero de alli no pasa puedo entrar al recovery y hacer formateo de data y cache todo bien pero no arranca vuelvo hacer el firware y sigue el error ya he descargado 3 firware de diferentes pagina y nada mi equipo es un galaxi gran prime sm g530m si sabes como ayudarme alguna idea o experiencias de algun agradecido aqui pues con gusto recivire sus ayudas

    ResponderBorrar
  112. donde extraigo el tartool?

    ResponderBorrar
  113. hola Miguel Angel Rocha Buenna nocha mi note 4 SM-N910C dice FAIL EN EL APARTADO DE SYSTEM (NO EN HIDDEN) que solución me ayudas a tener, de ante mano muchas gracias.!

    ResponderBorrar
  114. hola amigo selecciono el recovery.img.Iz4, es el archivo que me sale, y el momento de usar el tar-tool, no lo convierte en archivo y no aparece el recovery.tar.md5

    ResponderBorrar
  115. Hola! seguí los pasos y funciono perfecto!!! Gracias

    ResponderBorrar