lunes, 15 de junio de 2015

Descargar KDZ Original de Equipos LG [StockRom]

Hola hoy te enseñarte a descargar el KDZ original de tu equipo LG, que vendría siendo la rom original, cabe mencionar que este método que te mostrare continuación solo podrás descargar la ultima version disponible de tu equipo, es decir si tu equipo venia de fabrica con JellyBean y se libero una actualización a KitKat, el KDZ que podrás descargar sera el de KitKat, dicho eso comenzamos.

1. Descargar el siguiente programa llamado LG Original Firmware

Click en la imagen para descargar

2. Descargado, presionas la tecla Windows+R de tu teclado, abrirá la ventana de ejecutar y escribes lo siguiente: C:\Windows\System32\drivers\etc escrito das en aceptar.



3. Abrirá una ventana, ubicas el archivo hosts y lo mueves al escritorio. Pedirá permisos de administrador para poder mover el archivo das en continuar, una vez movido minimizas la ventana.


4. Localizas el programase LG Original firmware, lo seleccionas, click derecho con el mouse, ejecutar como administrador y abrirá un programa. En la casilla de "Model of phone" escribes el modelo de tu LG en mayúsculas y en "Phone serial number" escribes el imei de tu equipo
[lo encentras atrás de tu equipo, en donde va la batería].



5. Llenadas las casillas das click en "save" te pedirá seleccionar una ubicación de descarga, seleccionas la ubicación que desees y das click en guardar.



6. Empezara a descargar el kdz original de tu equipo, el tiempo de descarga dependerá del tamaño en mb del kdz así como de tu conexión de Internet



7. Una vez descargado el KDZ maximizas la ventana que minimizaste en el tercer paso y regresas a su carpeta de origen [Carpeta etc] el archivo hosts, te pedirá permisos de administrador, le das en continuar y eso seria todo espero te haya servido. Salu2®




39 comentarios:

  1. ola amigo boa noite, procurei no site do lg original firmware e não está mais disponível o firmware para o LGE-415F, encontrei o
    LGE-410f, instalei mais não está funcionando os dois chips, você poderia me passar um link onde eu consiga o firmware que venha á funcionar os dois chips?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sigue el tutorial y podrás descargar el KDZ dual sim

      Eliminar
    2. miguel el archivo hosts no me da la opcion de ejecutar como adsministrador y cuando le doy abrir me dice con que desea abrir este archivo con utorrent vlc con media player o con internet explorer digame que hacer porfi

      Eliminar
  2. hola miguel tengo problemas on la descarga me puedes ayudar no permite selecionar donde guardar me sale un error mi modelo de lg es D1501G y mi IMEI es 353932060063705

    ResponderEliminar
  3. hola vengo del tutorial de YT, espero y puedas responder mi duda lo que pasa es que al descargar el firmware lo descarga como .cab y no como .kdz de tal forma que al seguir los pasos del tutorial no puedo poner el firmware y seguir con los pasos, espero tu respuesta Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Excelente tutorial, todo perfecto. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola. He intentado bajar el firmware KDZ para el LG T515 con el imei del telefono pero me baja uno que no tiene español,cuando el que tenia el telefono si figuraba el idioma español.
    Como podria conseguir el kdz en español ya que en el soporte de la LG no me dieron ni la hora.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel, disculpa la molestia pero el original LG firmware no me reconoce el equipo; me indica que el modelo o el IMEI no corresponden y aseguro que los he puesto bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MIRA TE PASO UN DATO DE LO QUE ME PASO A MI POR HAY TE SIRVE A VOS. YO QUERIA CAMBIAR EL FIRWARE DE UN LG-E411G Y YO DONDE DICE MODELO LO INGRESABA ASI COMO LO PONGO A CONTINUACION LG-E411G Y EN EL OTRO RECUADRO PONIA EL EMEI, Y ME DABA ERROR. ENTONCES ESTANDO SEGURO HABIENDO CORROBORADO QUE EL IMEI ERA EL CORRECTO ME CENTRE EN EL MODELO. Y ENTONCS PROBE PONIENDO ASI 411G Y HAY SI ME INICIO LA DESCARGA. RECUERDA PON SOLO EL MODELO NO LA MARCA. POR EJEMPLO LG-E411G PONLE SOLO 411G. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

      Eliminar
    2. Dj Kumbia #OriVerMix Orizaba

      Amigos.... Se Pone en Modelo del Equipo solo Los Numeros (Ejem.... Lg g pro lite D680)
      .......... se pone Sol.............. " 680 "
      y en el Nro Imei........... Se pone el Nro. de Corrido sin Guiones ni espacios.

      , Espero y les Sirva

      Eliminar
  7. Amigo Me da un error dice excepcion no controlada ne la aplicacion. el argumento especificado esta fuera del intervalo de valores validos. Tiene algo que ver con JIT pero no se porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me da a mi, da un error creo que es cuestión con visual c++ o algo relacionado

      Eliminar
  8. HOLA MIGUEL ANGEL TENGO L90 DUAL CON DOS CHIP COMO HAGO PARA PONER LOS DOS IEMI??POR QUE SI PONGO UNO SOLO UNO DEJARA DE FUNCIONAR

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tengo un LG D722p quisiera hacer downgrade a Kitkat pero no se cual rom tengo que usar y como flashear seguro ya que en lollipop anda muy lento gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma, tengo el D722p y quiero volver a kitkat he buscado y encontrado los KDZ de uruguay pero son en la version V20a que es Lollipop y yo quiero Kitkat pero no las encuentro

      Eliminar
  10. muy buenas tardes tocayo de antemano mil gracias por tu atencion.mi inquitud es la siguiente por mas que he buscado no encuentro un firmware que desbloque o libere de compañia mi lg L5Xe450f lo de menos es ir a que lo desbloqueen pero la intencion es hacerlo yo mismo mi pregunta es si en realidad hay un firmawer que logre hacer esto mil gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tengo un LG-h901 Me Regalaron El Cel Pero Tengo Un Problema Por Que Hay QUe Ponerle la cuenta anterior de google y no me la se quiero intentar instalarle un firmware original pero no puedo solucionarlo quisiera saber si me puedes ayudar de cualquier manera Gracias

    ResponderEliminar
  12. tou com um lg g4 travado no logo da lg, sera que esse processo ai funciona no g4.

    ResponderEliminar
  13. tou com um lg g4 travado no logo da lg, sera que esse processo ai funciona no g4.

    ResponderEliminar
  14. Cómo te doy las gracias por tu GRAN aporte de un modo más palpable?
    Realmente, un 10!.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola.. cual es la finalidad de acceder al lhost?.. ya que no le hacemos ningun cambio o modificacion..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola agrego ese paso por que hay gente que modifica el host y si esta modificado da error a la hora de intentar descargar el kdz. es un paso preventivo por asi decirlo salu2

      Eliminar
  16. ME SIRVIO MUCHO ESTA EXCELENTE MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. TENGO EL LG G5 MODELO H860 DUAL SIM, SIGO LOS PASOS DEL TUTORIAL PERO ME SALE UN ERROR EN LA APLICACION Y NO PUEDO DESCARGAR EL KDZ O ES QUE NO ESTA ESTE KDZ EN ONLINE.
    ESTE ES EL KDZ QUE BUSCO V10i-TWN-XX ES LA VERSION DEL SOFTWARE OJALA ME PUDIERAS AYUDAR DESCRGAR ESTE KDZ GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. hola miguel tengo un g5 modelo h860 dual sim y sigo todos los pasos de tu tutorial y cuando doy guardar me dice q hay un problema con la aplicacion y necesito este kdz por q mi g5 no prende y me dicen que se debe a una mala actualizacion. bueno antes de q pase esto la version del software era V10h-TWN-XX Y cuando actualice esta fue la version V10i-TWN-XX ojala me puedas ayudar por q me dicen q tengo q instalarle nuevamnete el kdz o software y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. qe tal¡ cuando pulso w+R y busco el archgivo a ejecutar me sale qe el archivo no se encuentra en esa ubicación, qe ago en ese caso

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO YA QUE POR TU VIDEO NO DESCARGABA EL LINK POR ACA SI PUDE PERFECTO HACERLO PARA EL LG P768G.. AGRADECIDO. SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  21. Muy buena el programa ya lo tenia pero me decia que rebisara la conexion a internet y con esos pasos se soluciono

    ResponderEliminar